Jabón de avena y miel
7,25€ IVA incluido
El jabón de avena y miel es un limpiador natural y delicado para pieles maduras o sensibles
2 disponibles
Descripción
El jabón de avena y miel, nutre y aporta suavidad a la piel. Elaborado con aceites de oliva virgen, coco, manteca de karite y ricino, leche de avena y miel, resulta un limpiador natural y delicado con tu piel. Ideal para pieles sensibles o maduras.
Para pieles con problemas de eccemas, dermatitis o psoriasis también recomendamos nuestro jabón de Alepo
Ingredientes del jabón de avena y miel:
Aceite de Oliva virgen: Protege la piel de factores externos y evita irritaciones, es emoliente, retrasa las arrugas, alto contenido en vitamina E, nutre y suaviza la piel
Aceite de coco: Protege del envejecimiento de la piel frenando la acción de radicales libres que provocan la oxidación de las células de la dermis.
Manteca de karité: Su gran poder de hidratación y nutrición mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.
Acido esteárico: También conocido como estearina, es un ácido graso vegetal. Tiene propiedades emolientes y tensoactivas para la piel.
Leche de avena: La leche de avena junto con la miel se convierte en una maravillosa opción curativa y nutritiva para la piel. Además las erupciones y otras erupciones en la piel pueden llegar a calmarse.
Miel: Regenera la piel y mejora el acné.
Indicado para cara y cuerpo.
Peso aproximado 90 gramos
Todos nuestros jabones están empaquetados con papel o cartón reciclable, tenemos una filosofía de zero weste
visita nuestro blog
Información adicional
Peso | 0,09 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.