Acerca de nosotras

Hola

Bienvenida a nuestra casa, somos Yolanda y Cristina, somos hermanas y artesanas de la cosmética natural. Nuestra pasión es elaborar con nuestras propias formulas productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Empezamos en esto para ayudar a un familiar con problemas de piel hace mas de 10 años. Después de comprobar los buenos resultados, nos dedicamos a estudiar y aprender mas sobre este mundo que ahora se ha convertido en nuestra pasión y en nuestro modo de vida.

Nuestra tienda

En nuestra tienda online www.krisyoma.com pueden comprarse jabones hechos a mano, con materiales de primera calidad, para la cara, el cuerpo y también para el cabello. Los hay para pieles normales, secas, grasas… con problemas, dermatitis, psoriasis, para las estrías, las arrugas, revitalizantes, hidratantes, sin siliconas ni parabenos, sin químicos y respetuosos con el medio ambiente, en definitiva con nuestros productos cuidas la salud y la belleza de tu piel a cualquier edad.

Objetivos

Nuestro objetivo es cuidar de tu piel y la de los tuyos, cuidando también el planeta, solo utilizamos productos de primera calidad, certificados y con sello ecológico o bio, le añadimos un ingrediente básico para nosotras que es el amor y el cariño a lo que hacemos.

Dentro de nuestro proyecto esta nuestra participación en Artea Natura , una aventura maravillosa que compartimos con 6 artesanas más. El objetivo de Artea Natura es  formular y fabricar productos en común, colaborar entre nosotras y con otros artesanos y artesanas y colectivos sociales que persigan nuestros fines que no son otros que los de cuidarnos y cuidar el planeta.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestro proyecto!

Saludos de Yolanda y Cristina “Krisyoma | Cosmética Natural