cabellos con canas blog
/ / Champú para cabello con canas

Champú para cabello con canas

Hola a tod@s, hoy queríamos presentaros un nuevo producto que tenemos en desarrollo, de momento los resultados son buenos, las personas que lo hemos probado estamos encantadas.

Es nuestro nuevo champú sólido pensado para el cabello con canas.Champú pelo con canas krisyoma

Nos decidimos a investigar para este producto, porque estábamos cansadas de teñirnos para tapar las canas. Un día dijimos, hasta aquí, no queríamos estar más tiempo esclavizadas de nuestro pelo. Nos pusimos a hacer pruebas de un champú nuevo que cuidara el cabello y a la vez las canas, para lucir el cabello al natural.

Os vamos a contar algunos de los ingredientes que lleva y sus propiedades, que hacen que el cabello con canas luzca con todo su esplendor.

El indigo: podriamos decir que es “el ingrediente” , es imprescindible para proteger las canas. Evita que amarilleen, para que luzcan bonitas con su color natural, otro de sus propiedades es la prevención de la caída del cabello. Si se usa con regularidad ayuda a reducir la caspa y también revitaliza el crecimiento del cabello.

indigo planta 3
Indigo
Raiz de Malvavisco
Raiz de malvavisco

El malvavisco o althaea officinalis: es otro ingrediente de este fantástico champú para cabellos canosos, utilizamos la raiz del malvavisco en polvo por sus maravillosas propiedades. Suaviza y protege el cabello gracias a su riqueza en mucilagos, nutre el cabello. le aporta volumen y brillo, sus propiedades suavizantes tambien hace mucho mas facil desenredar el pelo, y Alivia el cuero cabelludo sensible.

La hidroqueratina: Todos las que tenemos canas sabemos que se vuelven rebeldes, se encrespan, la hidroqueratina es un reparador y acondicionador capilar, que reduce el encrespamiento, facilita el pein:ado, incrementa la elasticidad capilar y reduce el riesgo de rotura. Fortalece y protege las fibras capilares desde el interior.

Ingredientes cosmética natural
Ingredientes cosmética natural

En breve lo podreis adquirir en nuestra tienda, junto a todo nuestro catalago de champú sólido.

Esperamos que os haya resultado interesante el articulo sobre nuestro nuevo producto. Mil gracias por seguirnos, esperamos vuestros comentarios.

Hasta pronto!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.